México-Cancún: HOTEL BAY RESORT DESDE

méxico-Cancún

Nuevo producto

El hotel Cancún Bay Resort - 3 estrellas, ofrece una terraza solárium, una pista de tenis y una biblioteca.

Plan todo incluido, 4 noches. TEMPORADA BAJA.

Más detalles

100 Artículos

2 850 000,00 $ impuestos inc.

MEDIOS DE PAGO
MEDIOS DE PAGO

Más

El hotel Cancún Bay Resort - 3 estrellas, ofrece una terraza solárium, una pista de tenis y una biblioteca.
Las principales atracciones de Cancún, como Casa de la cultura de Cancún, Estadio Toro Valenzuela y Palacio Municipal Cancún, están en las cercanías del hotel. El paseo de 30 minutos te llevará a Avenida Kukulkan, Cancún Bullfight ring y Cancún Bus Station.
Las 90 habitaciones espaciosas del hotel Cancún Bay Resort disponen de un patio, una caja fuerte para portátiles, televisión por satélite, Wi-Fi y un balcón privado. La mayoría de las habitaciones ofrecen las vistas increíbles sobre el mar Caribe y Bahía de Mujeres. Cuentan con baños privados con artículos de tocador gratuitos, una ducha y un secador de pelo.
Cada mañana se sirve el desayuno en la zona de comedor. En el restaurante exterior los huéspedes pueden disfrutar de cocina mexicana. Se ofrecen bebidas calientes en el bar salón.
A poca distancia en coche del aeropuerto Cancún International.
Los huéspedes apreciarán un minimercado, aparcamiento gratuito y una tienda de recuerdos, así como encontrarán un fax, una fotocopiadora y conexión a internet útiles para el trabajo.
Entre las instalaciones de playa del hotel Cancún Bay Resort hay bar de playa y tumbonas. Las actividades deportivas como windsurf, vela y voleibol se ofrecen en el establecimiento.